En la Vida es Huella ofrecemos los siguientes servicios en nuestras instalaciones en A Coruña:

Recogida de mascota

Recogemos a tu compañero en el domicilio que nos indiques o, si lo prefieres, en su clínica veterinaria. Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado para brindar este servicio con el respeto que requiere un momento tan duro.

También contamos con un servicio de Urgencias fuera de nuestro horario habitual (consulta nuestro horario de atención).

SOLICITAR CITA PREVIA

Salas del último adiós

En nuestras instalaciones tenemos dos acogedoras salas, preparadas para que puedas despedirte de tu mascota con total intimidad.
Tienes a tu disposición todas las comodidades para que le des un último y sentido homenaje a tu fiel compañero, junto a la familia que quiera acompañaros en el difícil momento de la despedida.
Pídenos más información sin compromiso: adaptamos el espacio y la presentación de tu mascota a tus deseos y necesidades.
Podrás despedirte de todo tipo de mascotas: perros, gatos, reptiles, roedores y aves, entre otros.

SOLICITAR CITA

Cremación

Contamos con la última tecnología en cremación e incineración de mascotas, un proceso rápido y digno que podemos hacer de manera individual, si así nos lo solicitas. Podrás acompañarnos hasta la entrega de tu compañero a nuestros técnicos. Te haremos entrega de sus cenizas en una urna de diseño estándar o personalizada. Pídenos más información sin compromiso.

CONÓCENOS

Parque del recuerdo

Nadie muere del todo si es recordado por quien le ha amado. Su muerte nos enseña que el amor no depende solo de la presencia física, porque los seguimos amando aun cuando ya no están. Por eso, te ofrecemos un bello lugar de reposo para sus cenizas, para que ellos continúen regalándoos su silenciosa fidelidad y su juguetona presencia, permitiendo que los visiteis para rememorar los bonitos momentos vividos.

Te ofrecemos un espacio tranquilo, un remanso de paz donde recordarlos siempre con una sonrisa.

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO