Así nació «La Vida es Huella»
Adoptamos a Roni cuando ya era una perra adulta; nunca supimos exactamente su edad, pero a los pocos días de tenerla con nosotros ya sabíamos que queríamos disfrutar de su compañía todo el tiempo posible. Y así lo hicimos durante cinco inolvidables años. Fue una perra única, a la que nuestra familia adoraba y a la que jamás olvidaremos. La disfrutamos hasta su vejez, hasta que llegó el día de su partida: enfermó gravemente y tuvimos que ingresarla en su clínica veterinaria. Allí recibió las mejores atenciones, pero todos sabíamos que su avanzada edad ya no iba a darle tregua. En cuanto recibimos la llamada, toda la familia acudió a la clínica para darle nuestros últimos abrazos y nuestras últimas caricias… pero todos sentimos que nos habría hecho falta más tiempo para poder despedirla como ella se merecía.
Hoy, afortunadamente, podríamos hacerlo, porque La Vida es Huella nació tras la muerte de Roni para ofrecer a quienes aman a sus animales esa posibilidad: despedirse de ellos como lo que son, uno más de la familia.
La Vida es Huella está formada por un equipo que ama y defiende a los animales; que es consciente de las sensaciones y sentimientos que provoca la pérdida de estos seres queridos y que, por eso mismo, es parte de este proyecto. Todos aportamos nuestra profesionalidad y empatía para acompañar lo mejor posible a las personas que se encuentran en esta situación, brindándoles el consuelo necesario para aceptar que han llegado al final del camino recorrido junto a su fiel compañero. Un equipo que también tiene como objetivo darle a las mascotas un final digno, tratándolas con el amor y respeto que se merecen.
Por ello, piensa en nosotros como un servicio de último adiós para tu mascota.
Nuestras instalaciones se encuentran en A Coruña, en el Parque empresarial de Alvedro.
Llámanos sin compromiso al teléfono 981 90 90 47 o pídenos más información a través de nuestra sección de contacto.
En La Vida es Huella estamos a tu disposición para acompañarte en esos momentos tan difíciles.